07 octubre 2006

a los bandos vencidos

La presentación del número 1 de Hesperya "Arte en pie de guerra", no fue exactamente como estaba prevista. Problemas médicos (la garganta destrozadita de la cantante) hicieron imposible el formato de recital musical que teníamos pensado y tuvimos que reducir todo a la mínima expresión: irrumpir en las clases. En una, pues con profes de baja y otros ausentes, sólo se dio el secuestro de los alumnos de 1º de Filología del grupo de mañana.

Muchas gracias a quienes se detuvieron a interesarse por el pequeño circo montado en diversos espacios del campus (Aulario, Biblioteca, Departamental), a quienes se llevaron una revista. No así tanto a los que ni miraron o, simplemente, nos pasaron por encima (que los hubo, los hubo...) Pedimos disculpas por la ausencia de carteles y por la improvisación, para la próxima, las cosas serán diferentes.

No tenemos fotografías del acto, pero tenemos algo mejor: video. La semana que viene ya estará editado y no tardando podrá verse el espectáculo en dvd. También a partir del lunes sí realizaremos la distribución en librerias de Oviedo y Gijón. Donde sí pueden encontrarse números de Hesperya es en El Perro Verde, en El Milán, Oviedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decía un locutor de radio hace unos años cada vez que cerraba su programa: Buscad la belleza, es l aúnica rebeldía que merece la pena en este asqueroso mundo.
Una pequeña parcela de belleza la he encontrado en Hesperya, demostración de que la mayor belleza también puede estar en lo pequeño, en rincones casi ignotos o en lo que tenemos a la vista y no somos capaces de apreciar.
Elegancia, sencillez, inteligencia, salvo pesadillas de viajes ¿iniciáticos? a la India. Segundo número superando listón.
Larga vida.

Bululú